El entrenador del Tiburón entiende que no será fácil en Bogotá.
Luego de la victoria de Junior ante Millonarios 1-0, en el Metropolitano, el técnico Arturo Reyes dejó claro su pensamiento del juego:
BALANCE DEL PARTIDO: “Partido digno de una final, lástima que sea tan pronto, nos hubiese gustado jugarlo más adelante, creo que en el segundo tiempo el equipo supo encontrar espacios para penetrar a un rival muy complejo y con mucho trabajo. Después del penal que no nos convalidaron, creo que el ritmo bajó un poco porque Junior estaba intentando por los costados, rematando de lejos, ser rápido en la transición, pero las finales son así y todavía quedan 90 minutos muy difíciles”.
PREOCUPACIÓN POR LA ALTURA: “Son juegos muy cerrados, no hay diferencias. Nosotros vamos a tratar de recuperar al grupo, determinar quién debe estar el domingo y gestionar la nómina para llegar fuertes a Bogotá y encontrar al equipo que pueda sumar en condición de visitante y ganar el título”.
ANÁLISIS DE LOS TIEMPOS: “A mi me gustó el segundo tiempo, en el primero estábamos ansiosos o precipitados, este es un equipo que por los extremos es vertiginoso, pero mientras el balón llega el equipo debe tener paciencia para encontrar los espacios del segundo tiempo”.
REFUERZOS: “Es esperado lo que pasó. Los dos grupos hicieron sus primeros noventa minutos, las incorporaciones tienen que seguir evolucionando y hacer el juego que nos convenga para ganar partidos, pero confiamos mucho y a medida que vayan pasando los entrenamientos y los partidos, este grupo va a mejorar con toda seguridad”.
NÓMINA PARA EL DOMINGO: “La gestión de la nómina será muy importante y tener muy buena comunicación con los jugadores, porque vamos a afrontar algo muy duro a partir del domingo, luego partidos jueves o miércoles y domingo y vamos a tener que ir paso a paso para encontrar las mejores respuestas de los jugadores que nos representen en cada juego”.