El cancerbero del Junior sabe que debe competir por ser titular en el plantel.
En la mañana del sábado, el arquero de Junior de Barranquilla, Jefferson Martínez habló con los colegas del El Heraldo, en dónde dejó sentado su pensamiento sobre el Tiburón en el segundo semestre y lo que viene para el deportista:
LO PERSONAL: “En lo personal, creo que fue un semestre bueno, en el que pude hacer buenas actuaciones y en el que ayudé al equipo a conseguir puntos para poder salir del fondo de la tabla”.
QUE LE PIDIÓ EL BOLILLO: “Para eso trabajamos. Para eso me levantaba todos los días temprano a entrenar. El profe (‘Bolillo’ Gómez) me brindó la confianza y lo que hice fue aprovechar la oportunidad. De eso se trata esto, de aprovechar las oportunidades que a uno le den”.
EL PUESTO: “Sí, claro. Igual acá nadie es titular. Ahora empieza algo nuevo, con nuevas expectativas, con nuevas ilusiones. Esto no es cómo arranca sino cómo termina. Si uno mira el once titular de la primera fecha y el de la última se da cuenta de que hubo muchos cambios en el torneo, así que toca estar preparado para lo que sea”.
LOS QUE NO ESTÁN: “No me gusta hablar de los ausentes. Ya lo que pasó, pasó. Tal vez eso me hizo más fuerte y aquí estamos luchando nuevamente por un puesto. Dios quiera y podamos consolidarnos como titular”.
SOBRE SEBASTIÁN VIERA: “Bien. Con el capitán nunca tuve ningún inconveniente. Estuvimos dispuestos a trabajar, a mejorar cada uno y a aprender día a día en esta profesión en la que nunca se deja de aprender”.