El delantero entiende que debe seguir aprovechando la oportunidad de ser titular.
En la tarde del jueves, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, el plantel Tiburón entrenó previo al juego por Liga ante Once Caldas en condición de visitante. El delantero, Luis Sandoval habló ante los medios de comunicación sobre su trabajo actual con el club y su pasado reciente:
Su trabajo: “Me siento muy contento por lo que vengo mostrando y por lo que viene haciendo el grupo. Todos estamos comprometidos para entrar a los ochos. Tenemos una final el sábado, la cual debemos afrontar con responsabilidad. El equipo está contento y unido”.
Ser titular: “Hay que confiar en Dios. Sé las condiciones que tengo. Dios me dio la oportunidad de entrar al equipo titular, de hacer las cosas de la mejor manera. Todo está saliendo de buena forma”.
Deben ganar: “Nosotros necesitamos el partido, sacar los puntos. Ellos necesitan ganar por el descenso. Es un partido importante. Esperamos sacar un buen resultado y clasificar lo antes posible”.
No afloja: “No puedo tomar el sol. He cometido errores en el pasado que me han marcado. He confiado en Dios, él tiene un propósito grande conmigo y me ha dado una oportunidad en Junior. Se dijeron muchas cosas falsas de indisciplina al principio, pero estoy en un momento lindo”.
Lo que entrega: “Estoy aportando goles, fútbol y lo más importante es conseguir la clasificación”.
Su posición: “El profe Arturo Reyes me usaba más atrasado, como un volante interior. Cuando llegó el profe Hernán Darío me dijo que siempre me había visto de ‘9’ y le dije que ahí me sentía más cómodo. Me fue dando minutos y fui cogiendo ritmo. He hecho una buena dupla con León”.