El capitán de los tiburones dio la cara y defendió el empate ante Santa Fé en la noche del presente sábado.
El guardameta de los rojiblancos se dirigió ante los medios de comunicación tras el empate en el Metropolitano. Aunque todos aspiraban a seguir con la buena racha de triunfos, el conjunto capitalino logró marcar un tanto que le arrebató la victoria al Junior de Barranquilla.
Mario Sebastián Viera, ha sido uno de los jugadores más interesados en que Junior haga su trabajo y consiga sus objetivos. Sin embargo, este empate en casa le pareció justo y no le genera preocupación alguna:
\”Como se terminó el partido fue justo, hubo ocasiones para los dos equipos, fue muy parejo en el manejo del balón y se terminó empatando pero sufriendo un poco por el hombre menos\”, manifestó.
La temprana anotación del cuadro tiburón fue un respiro de tranquilidad para el guardameta y el resto del plantel. Sin embargo, Viera manifestó la falta de manejo por parte del grupo:
\”En el primer tiempo, después del gol, ellos agarraron la pelota por equivocaciones nuestras, porque manejamos mal y no jugábamos fácil, con dinámica, y eso hizo que nos volviéramos largos. A consecuencia de eso, vino el gol de ellos. Nos faltó manejar\”, señaló.
Uno de los puntos más relevantes en un encuentro, es el cuerpo arbitral. En esta ocasión, Viera resaltó el buen trabajo por parte de los antes mencionados:
\”Sí, me gustó el arbitraje, hay un posible penal en el segundo tiempo que no me quedó claro, pero Roldán pitó bien y así nos gusta jugar\”, puntualizó.
¿Qué sensaciones dejó el marcador?
\”En esta instancia, queríamos ganar y seguir con la racha de victorias que traíamos. Si no puedes ganar, tienes que empatar. Ellos tuvieron sus ocasiones y nos podían quitar el punto, pero el resultado es justo\”, indicó.
Finalmente, Viera habló del próximo encuentro:
\”Contra Jaguares sí que no se vale empatar. Hay que buscar esos tres puntos e igual contra Rionegro\”, recalcó.