El entrenador entiende que aún matemáticamente el equipo sigue vivo.
En la noche del miércoles en la trasnochadora Pereira, el plantel Tiburón sacó un empate que lo deja todavía con vida en el grupo. El técnico Arturo Reyes atendió a los medios de comunicación en la Rueda de prensa:
Vio mejoría del equipo en complemento: “Siento que nosotros nos acoplamos mejor en el segundo tiempo porque el campo se secó un poco más e hicimos el juego que queríamos hacer que era abrir las bandas y tener superioridad en la mitad de campo con nuestro mediapunta o extremo, aunque nos faltó de decisión y rematar de media distancia, pero el equipo hizo un partido correcto”.
Lo que les faltó para ganar: “Uno queda con ese deseo de ir un poco más allá y nos faltó asumir el riesgo de rematar más veces al arco, pero tenemos dos finales que vamos a jugarla como las sabe jugar Junior”.
Papel de jugadores ofensivos: “Para hacer el doble nueve los de banda estaban haciendo buen trabajo y ‘Cariaco’ estaba haciendo buen juego. Buscamos con Luis que en cualquier posibilidad encontrara a ‘Titi’ Rodríguez que es rápido y gana cinco metros fáciles”.