El volante se despidió esta tarde de sus compañeros y del cuerpo técnico en la sede Adela de Char.
Novela para llegar al Junior, novela mientras estuvo y novela para irse. Así transcurrieron los siete meses que duró Juan Fernando Quintero en Barranquilla, siempre con la incertidumbre de que en cualquier momento daría un portazo y dejaría al equipo rojiblanco viendo un chispero.
Fue muy poco, casi nada, lo que dejó el paso del antioqueño por la institución rojiblanca, que estremeció el mercado de pases a comienzos de año al anunciar su contratación a un costo elevadísimo, que nunca se vio reflejado en el terreno de juego.
Para muchos aficionados del Junior es como si ‘Juanfer’ nunca hubiera pasado por el equipo tiburón. Muchos se volcaron a comprar el abono cuando se anunció su contratación y al final se sintieron estafados porque solamente jugó siete partidos con la divisa barranquillera.
Quintero no va más en Junior. Se lo anunció el jueves por la noche a Fuad Char, se lo ratificó el viernes por la mañana y por la tarde se despidió de sus compañeros y del cuerpo técnico en la sede deportiva Adela de Char, según reveló el periodista José Hugo Illera.
Todo tiene su final, nada dura para siempre diría un cantante en el mundo musical.