El de Boyacá confía en sus capacidades para retomar su nivel. De momento sigue en Junior.
Luego de finalizado el semestre con Junior de Barranquilla y de ser convocado a la Selección Colombia Sub-20, el volante mixto, Fabián Ángel, habló sobre su momento, su futuro y lo que fue el remate de temporada con el \’Tiburón\’.
LA CONVOCATORIA: “Muy feliz de estar acá nuevamente, creo que para uno como jugador es un orgullo estar en la Selección. Anteriormente estaba en la mayor, que fue un sueño hecho realidad para mí, algo que siempre quise y es el comienzo de muchas cosas para mi carrera. Aprovechar el momento con la selección, preparando lo que se viene ahora con el torneo”.
JUNIOR: “Desafortunadamente me lesioné, nadie quiere que le pase eso en un momento como en el que estaba. Luego de mi lesión los compañeros lo hicieron bien, Junior tiene un plantel que cualquiera que juegue lo hace bien, iba a hacer difícil volver de la lesión, tanto tiempo por fuera y después recaer en la misma lesión, no era fácil. Lo que me quedaba era acompañar a los compañeros y cuando me llegara la oportunidad, aprovecharla”.
QUE FALTÓ EN JUNIOR: “No veo que al equipo le haya faltado mucho, terminamos jugando muy bien, nos encontramos en el compañerismo, se vio lo que quería el profesor (Perea), pero en el fútbol se gana y se pierde, y eso nos pasó. Nos queda mejorar y buscar lo que viene el próximo torneo”.
COPA AMÉRICA: “Creo que podía meterme en la Copa América si no me lesionaba, si uno no cree en sus capacidades, nadie lo hará. Jugó en mi contra la lesión, no tuve esa continuidad para estar en la selección, pero Dios tiene un propósito para uno, sabe el por qué de las cosas. Queda seguir trabajando, soy joven, queda mucho camino por recorrer y en algún momento estaré en la selección”.
OFERTAS: “Sigo en Junior, hay una que otra cosa, por ahora estoy en Junior, no estoy pensando en otra cosa, si pasa algo lo maneja mi representante. Yo quiero estar acá, quiero quedar campeón porque es lo que anhelo desde que subí a Junior”.