El defensor Dany Rosero tuvo una actuación destacada.
Junior empató 1-1 ante River Plate en el estadio Romelio Martínez, en juego válido por la fecha 4 de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores. Miguel Ángel Borja puso en ventaja al equipo barranquillero y Paulo Díaz, en la agonía del partido marcó el empate para el equipo de la banda cruzada.
Partido que se jugó en situaciones anormales por los momentos difíciles que atraviesa nuestro país, debido al paro nacional que se tomó las afueras del estadio Romelio Martínez. A pesar de la tensa situación, se vio un gran encuentro en la capital atlanticense.
Un gran primer tiempo para el equipo tiburón, donde fue el amplio dominador durante los 45 minutos iniciales. Para el segundo tiempo el técnico se equivocó en los cambios y le regaló la cancha a su rival, que en la agonía del partido le sacó los 3 puntos del bolsillo.
Los dirigidos por Luis Amaranto Perea fueron brillantes en el inicio del compromiso, generaron varias ocasiones de gol y sometieron al equipo argentino en su propio territorio. Miguel Ángel Borja y Luis \’cariaco\’ González fueron jugadores fundamentales y desequilibrantes que lograron poner en riesgo el pórtico defendido por Franco Armani en varias ocasiones.
Junior logra abrir el marcador al minuto 20, en una jugada donde Jhon Pajoy, de gran primer tiempo recibe una pelota en la mitad de la cancha y le filtra la pelota a Miguel Ángel Borja, quien le gana la posición a los zagueros y ante la salida de Franco Armani, el cordobés la colocó por debajo del cuerpo del cancerbero argentino para el 1-0 parcial.
Luego del gol de la ventaja, el equipo tiburón siguió con la posesión de la pelota. Lastimosamente a los 28 minutos, Luis \’cariaco\’ González, tuvo que abandonar el compromiso por una lesión.
El técnico del equipo argentino para la segunda parte hizo cambios que le dieron otro aire en el compromiso. Ingresaron Fabrizio Angileri, Jorge Carrascal, Agustín Palavecino, Rafael Santos Borré y Matías Suárez, jugadores que hicieron que el equipo barranquillero se replegara atrás para defender el resultado.
Cuando se creía que los 3 puntos estaban asegurados, en la agonía del partido, Paulo Díaz de cabeza marca el 1-1, después de un tiro de esquina.
Con este empate el equipo barranquillero es tercero en su grupo con 3 puntos. River se mantiene segundo, mientras que Fluminense, que venció a Santa Fe, sigue al frente de la tabla.